2009 ya cabalga por el calendario y yo tampoco puedo resistirme a la irrefrenable tentación de hacer mis propósitos para el año nuevo. Vale, admito que venir con éstas en febrero no augura tomarme demasiado en serio lo que sea que salga de esta absurda tradición, pero admitámoslo: ¿lo iba a tomar más en serio de otro modo?
Yo creo que no.
Así que, sin más, paso a hacer mi particular lista bloguera de propósitos para este año 2009 de once meses que tenemos por delante. Y no, no pienso apuntarme al gimnasio. Ni aprender inglés. Tampoco pretendo engañar a nadie diciendo que este año voy a leer más y a ver menos la tele. Nada de eso.
Mi propósito para 2009 es escribirte un poquito. Sí un poquito más. A tí te estoy hablando, señor Blog, y también a tod@s l@s que os asomáis por aquí de cuando en cuando. Que sois poquitos, pero muy bien escogidos.
Así que ahí va mi órdago: este año prometo escribir más. Más a menudo, que no más de extensión. De hecho, pretendo acabar con los ladrillazos y los monólogos interminables. Abajo el tostón! Viva la pepa! Y con más fotos! No en vano abrí un día este blog con la idea de usarlo para ensayar un poquito la cosa de contar historias. Pero esto ya es otro cantar, y como tal otro día os lo cuento. O canto!
Hale, ahí quedó mi farol. Mi propósito de año (casi) nuevo.
¿Lo cumpliré?
Mientras lo averiguamos(o mejor, lo constatamos, porque creo que todos ya sabemos lo que va a pasar) nos vamos viendo por aquí.
Besitos para ellos, abrazotes para ellas...
domingo, 15 de febrero de 2009
Propósitos de año nuevo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Espero impaciente esas miles de entradas :-)
Te creeré el día que me invites a ese Frapu en SB...mientras tanto eres completamente dudoso para mi!!
Que noooooo!!Venga Knopfli :amor: , que tu puedes :)
Besitos desde Madrid
*Pitu*
Publicar un comentario